Si por alguna razón quieres utilizar alguno de los textos, imágenes o videos de este Blog, por favor contacta primero a Gustavo Thomas dejando tu información en un comentario de la entrada que te interesa.

sábado, 28 de abril de 2007

Practicando Taijiquan en Wuzhen, China.

Tomarme fotos o video haciendo taijiquan es un juego, una vanidad lo acepto, pero también es otra manera de compartir mis viajes y la experiencia de practicar las formas.
Regularmente hago la forma de 24 movimentos por ser la más rápida que conozco y simple y así no meterme en problemas, pues algunos lugares que visito son un poco estrictos para permitir estos caprichos o se me da muy poco tiempo para videograbar.

Este video es en la pagoda de Wuzhen, un pueblito de arquitectura tradicional (construcciones desde los siglos XII hasta XIX) en medio de canales con un encanto remarcable, remodelado con verdadero buen gusto y convertido ahora en un gigantesco centro vacacional. Tuvimos la suerte de visitarlo recién estrenado, así que no se perciben por ninguna parte las masas de chinos que regularmente se ven en este país. Lo que sí es que me veo muy pequeñito, para tomar un poco de la arquitectura la cámara se situó demasiado lejos, ni modo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario