Si por alguna razón quieres utilizar alguno de los textos, imágenes o videos de este Blog, por favor contacta primero a Gustavo Thomas dejando tu información en un comentario de la entrada que te interesa.

jueves, 20 de marzo de 2008

Competencia de Wushu I

En el transcurso de estos días iré publicando los videos que tomé de algunas de las formas que observé en la competencia de Wushu que se realizó el pasado sábado 15 de marzo en la instalaciones de la Academia de Artes Marciales y Wushu de Beijing.

Ustedes notarán la diferencia entre estas formas del Wushu y el Taijiquan: la manera del uso de las armas, la rapidez, la fuerza con que se realizan, evidentemente la clase de movimientos y por lo tanto de lucha.

No conozco el nombre de la forma ni el de las armas; en cuanto tenga la infromación la pondré aquí mismo.

Debido a los acontecimientos lamentables en el Tibet el gobierno chino ha bloqueado varios sitios de internet, entre ellos Youtube, así que me ha sido imposible subir el video en mi acostumbrado sitio, Vimeo siempre ha sido mi opción; pido disculpas si el video baja con lentitud.



Wushu Competition I from Gustavo Thomas on Vimeo.



Marzo 22, 2008
Youtube fue desbloqueado, así que pude subir el mismo video.



*

NOTA:

Si deseas escribir algún comentario hazlo haciendo click en la imagen del "sobre" que tienes abajo de esta entrada del Blog, donde dice "comentarios" o "comments".

Toma en cuenta algo: Blogger está bloqueado en China y yo no puedo ver mi Blog sino con páginas especiales, por lo tanto No puedo responder tus comentarios desde el Blog, debo hacerlo desde mi correo electrónico. Si tú no dejas una dirección de correo electrónico donde pueda escribirte no podré contestarte.

No sirve de nada que tengas cuenta en Blogger, no puedo accesar a hacer comentarios en ninguna página.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario