Si por alguna razón quieres utilizar alguno de los textos, imágenes o videos de este Blog, por favor contacta primero a Gustavo Thomas dejando tu información en un comentario de la entrada que te interesa.

jueves, 5 de febrero de 2009

La revista del instituto Qingzhou






Cada año aparece un número de una revista que recuenta todo lo acaecido en los doce meses anteriores en el Instituto Qingzhou de Taijiquan y Tuishou y a su grupo de maestros. El instituto perteneciente al maestro Liu Qingzhou, que ya muchos de ustedes concocerán a través de mi Blog con sus explicaciones sobre algunos movimientos del Taijiquan y por ser padre de mi maestro Liu Lianyou, no tiene la fuerza política y económica de muchos otros en China pero trabaja con regularidad y hace su trabajo, enseñar Taijiquan y Tuishou.

Hoy mismo recibí de mi maestro el número 2009 de la revista y se los comparto: el grupo del maestro Liu Qingzhou ha estado en Japón y ha dado cursos a muchos grupos de extranjeros y nacionales.

En la foto de la portada mi maestro trabaja una postura de la forma de 66 mov del taijiquan y su compañero (les debo el nombre por ahora) una postura de la forma Chen. Las otras dos páginas son fotografías de los cursos y el inicio de un artículo sobre le trabajao del maestro Qingzhou.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario