Si por alguna razón quieres utilizar alguno de los textos, imágenes o videos de este Blog, por favor contacta primero a Gustavo Thomas dejando tu información en un comentario de la entrada que te interesa.

lunes, 2 de julio de 2007

Haciendo Taijiquan en Angkor, Cambodia.

Ya es costumbre y cada viaje, en un lugar que yo siento es propio para practicar, hago la forma de 24 movimientos. En esta ocasión es dentro de la antigua ciudad de Angkor en Cambodia.

A unos 5 minutos en auto del famoso templo de Angkor (Angkor Wat) está otro gigantesco complejo religioso llamado Bayon, que la mayoría de ustedes recordará como aquél templo donde hay decenas de torres con caras esculpidas en lo alto.

Ya casi al final del recorrido de ese día, regresamos por la misma ruta de Bayon y su templo principal, que ya habíamos visitado un dían anterior; entonces observé el sitio desde otro ángulo, sin gente, y lo disfruté un momento más; encontré una sombra agradable (el calor era de unos 38 a 40 grados ese día) y descubrí un estanquillo que reflejaba el templo, definitivamente era un lugar apropiado.

Hacer la forma de 24 movimientos y enseñarla en el video es solo una manera de compartir mis viajes, los sitios que visito y en concordancia con este Blog. La técnica y la calidad con que lo haga es otra cosa, yo me dedico a disfrutar los lugares que visito, y haciendo taijiquan los disfruto de una manera especial.




1 comentario:

  1. I am impressed. You do it with subtle flow of movement and good control. How long did it take you to learn that?

    ResponderBorrar