Si por alguna razón quieres utilizar alguno de los textos, imágenes o videos de este Blog, por favor contacta primero a Gustavo Thomas dejando tu información en un comentario de la entrada que te interesa.

lunes, 6 de agosto de 2007

Otro video sobre el Tuishou

Dentro de los videos educativos que se venden en China, mi maestro Liulianyou ( 刘连有 ) y su padre (ahora tengo claro su nombre, es Liuqingzhou, 刘庆洲 ) hicieron uno especial para el aprendizaje del Tuishou, es totalmente en chino, pero el video mismo muestra en movimiento lo que hay que hacer; digamos que es muy ilustrativo, así que no será muy complicado intentarlo a partir de la imitación.

En este video que pongo en la entrada están mi maestro Liulianyou ( 刘连有 ) y Huodongli ( 霍东利 ) haciendo los movimientos básicos más un juego de desplazamiento.



Pido disculpas a aquellos que quisieran tener éste o alguno de los otros videos, yo no puedo proporcionárselos; yo los pongo en internet porque los compré y los uso como expansión de mi trabajo y estudio, además de que mi maestro sabe de la existencia de ellos en mis páginas. No me es posible subir el video entero, sólo partes. En fin, si alguien se interesa en estas grabaciones, puede revisar la página china donde los venden, www.art818.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario