Si por alguna razón quieres utilizar alguno de los textos, imágenes o videos de este Blog, por favor contacta primero a Gustavo Thomas dejando tu información en un comentario de la entrada que te interesa.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Practicando Taijiquan en Filipinas




Casi dos semanas en Filipinas, y regreso a Pekín con algunos pequeños recuerdos egocentristas; sáltenselos si les parece molesto.

Gusto de practicar Taijiquan y gusto otro tanto de viajar, así que cuando encuentro un embone perfecto para practicar a la vez que disfrutar de un lugar que estoy visitando entonces pido que me tomen fotos o video para recordar, y ahora para compartir el simpe gusto en mi Blog.

La foto de arriba fue tomada en las llamadas "Chocolate Hills" en el centro de la isla de Bohol al sur de Filipinas.

El video (está cortada la primera parte) es practicando la forma de 16 movimientos del Taijiquan instantes después de la puesta del sol en la playa de la diminuta isla de Balicasag, al sur de las Filipinas. Pido disculpas si se ve poco, es la luz del final del día y mi figura se ve sólo en sombras.



Tengo un segundo video pracicando la forma de 8 movimientos al amanecer y que compartiré en otra entrada.

2 comentarios:

  1. Hola Gustavo, estas últimas entradas han sido muy interesantes, y decirte que el video, se ve precioso con las sombras, no es dificil reconocer los movimientos de la tabla. Enhorabuena y sigue conpartiendo con nosotros tu blog, es verdaderamente construstivo.

    ResponderBorrar